HERBARIA instancia final

 iñaki isaguirre - 44799307

HERBARIA

Primera semana  - dia 1

- Vi un video de youtube que explicaba, como hacer una germinacion con lentejas. Explicaba que debia de poner la materia prima en un recipiente, ponerle una gasa por encima, (yo puse una media finita porque no tenia gasa) tirarle agua  y enjuagarlo varias veces. Despues de eso drenara un rato para que no quede agua restante y dejarlo entre 8 a 12 horas a la luz del sol.




Segunda semana  - dia 7








Ya en mi septimo dia, mis lentejas comenzaron a germinar. Continue con el mismo prosedimiento que antes, lo unico las deje dentro de casa no en el balcon como los primero tres dias.

Tercer semana - dia 14



Ya empezaron a salir puntas verdes, las riego con poca agua todas las noches y las tengo en el balcon.



Quinta semana - dia 28

                                                                              


En esta instancia pase mis lentejas ,germinadas, a una maceta con tierra y comenzaron a salir su brotes.




instancia final de mi herbaria



En esta  semana, los brotes crecieron muchisimo y logran desbordarse de la maceta.














Comentarios

Entradas populares